Mejora la imagen que transmite tu rostro, recupera la luminosidad de tu mirada son Clínica Remo
Cuando vemos a una persona lo primero en lo que nos fijamos es en su mirada, pues es capaz de comunicar mucha información sobre lo que sentimos y cuál es nuestro estado de ánimo.
En muchas ocasiones podemos observar un área bajo los ojos que comunica a quienes nos ven una situación de cansancio y tristeza que, muchas veces, nada tiene que ver con la realidad. Esta situación ocurre cuando se produce una pérdida de volumen y la disminución de colágeno en esa zona facial; la solución estética a este problema
son los tratamientos para ojeras con ácido hialurónico.
¿Cómo puedes reducir tus ojeras?
En primer lugar, es fundamental mejorar los hábitos y el cuidado de nuestra mirada, puedes hacerlo de la siguiente manera:
● Aplicar protección contra los rayos UV del sol cada día, incluso si está nublado y no hace sol!
● Aplicar frío para reducir la inflamación, causante de las bolsas que se producen también en esta zona.
● Es muy importante desmaquillarse correctamente para evitar que la fina piel de esta zona se vea afectada por los productos que hayas utilizado.
● Evitar el estrés y descansar correctamente, para evitar el cansancio que comunican estas ojeras.
Por otro lado, la solución más eficaz para hacerlo es a través del ácido hialurónico: se devuelve parte del volumen perdido en la zona correspondiente a la ojera para conseguir reducir la sensación de mirada cansada. El tratamiento se realiza con cánulas que no tienen filo, en lugar de con agujas, para evitar el dolor durante el tratamiento y la aparición de hematomas en los momentos posteriores a la aplicación; además, el tratamiento incluye un poco de anestesia para asegurar que no produce dolor en el momento de llevarlo a cabo.
Aunque el objetivo principal es la disminución de las ojeras, recuperando volumen y reduciendo la tonalidad oscura de la zona, este tratamiento alisa las arrugas que suelen aparecer rodeando los ojos; con lo que devuelve a tu mirada su vitalidad y luminosidad en tan solo 30 minutos.
Si quieres eliminar tus ojeras reserva una cita en el 987 87 61 80, o ven a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.
Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.