Hidratación

En la Clínica Remo de León combinamos principios activos con altas concentraciones hidratantes, oxigenantes, purificantes, además de serums restructurantes que aportan vitaminas y oligoelementos necesarios para lucir una piel perfecta.

Solicita más información

¿En qué consiste?

La piel puede sufrir una gran deshidratación por factores como el clima,  cambios  de temperatura, humedad del ambiente, contaminación, estrés, etc. Otros factores que también agravan esta situación son el tabaco, el alcohol y la alimentación. Estas causas provocan un desequilibrio hídrico, deshidrantando cualquier tipo de piel. Los síntomas más evidentes son la sensación de tirantez, falta de luminosidad facial y flexibilidad, el tacto áspero, el escozor y descamación, y las rojeces.

Para combatir estos síntomas en la Clínica Remo combinamos principios activos con altas concentraciones hidratantes, oxigenantes, purificantes, además de serums restructurantes que aportan vitaminas y oligoelementos necesarios para lucir una piel perfecta. Todos estos activos se combinan con masajes manuales mediante presiones y movimientos circulares, para su completa penetración, además, utilizamos aparatología de última generación. Una vez realizado el tratamiento luciremos una piel cuidada limpia y con mas vitalidad que nunca!!

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Aplicación

90 minutos de forma personalizada

Resultados

Inmediato

Sesiones/ frecuencia

1 al mes