Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico que ofrece la Clínica de Medicina Estética Remo en León

Solicita más información

¿En qué consiste?

La celulitis es una obstrucción metabólica que provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones, generalmente en la parte lateral de los muslos o en las nalgas. El 90% de las mujeres lo sufren, independientemente de su peso.

Los principales factores de este problema son la mala circulación, la retención de líquidos o toxinas, la alimentación inadecuada, la vida sedentaria, cambios hormonales en nuestro cuerpo o una inflamación en las células adiposas.

Para combatir la celulitis o la piel de naranja, en CLINICA REMO hemos diseñado un tratamiento exclusivo en el que se combinan técnicas manuales y aparatología de última generación como radiofrecuencia, presoterapia, oxígeno, ultrasonidos localizados o endermología.  
Durante el tratamiento te asesoramos y facilitamos las pautas para un cambio de hábitos que ayuden al mantenimiento de los resultados, concienciándote de los beneficios de llevar una buena alimentación y un ejercicio moderado. Para clasificar el tipo de celulitis hacemos análisis de composición corporal y diagnostico termográfico en la primera y en la última sesión, notarás la diferencia!

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Aplicación

50 minutos de forma personalizada

Resultados

Desde la tercera sesión

Sesiones/ frecuencia

Mínimo 10 sesiones