Unidad de Ginecología Láser y Estética

Unidad de Ginecología Láser y estética. Clínica Remo y Clínica Ginecológica Pérez Llamas presentan esta nueva unidad pionera en León que aporta soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal.

Clínica Remo & Clínica Pérez Llamas

Clínica Remo y Clínica Ginecológica Pérez Llamas presentan esta nueva unidad pionera en León que aporta soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal.

¿Qué es la Ginecología Láser?

El pasado del tiempo causa cambios funcionales y estructurales significativos en todos los órganos del cuerpo, incluyendo los genitales. Se presentan algunos trastornos comunes como sequedad vaginal, ardor, ó prurito, dolor durante las relaciones sexuales e incontinencia de orina. Todos estos síntomas son un problema cotidiano y cada vez más mujeres deciden no permanecer en silencio recuperando su feminidad. La Ginecología Estética ha supuesto una revolución que aborda la patología ginecológica de forma integral.

¿Para qué tipo de mujeres está indicada?

Desde mujeres jóvenes hasta maduras, antes, durante y después de la menopausia pueden beneficiarse de esta unidad.

  • Atrofia Vaginal e Incontinencia de orina: Con la perdida de estrógenos aparece sequedad vaginal, ardor o prurito, dolor durante las relaciones sexuales y pérdida de orina al toser o realizar ejercicio.
  • Tras el parto. Podemos recuperar la laxitud: podemos recuperar la laxitud vaginal o mejorar la cicatriz olorosa de la episiotomía.
  • Mujeres jóvenes: alteraciones morfológicas de los labios menores o la dispauremia.
  • Liquen escleroso: alteración de la morfología vulvar con atrofia de los labios menores.

¿Qué tipo de resultados puedo esperarme?

El promedio mejora de los síntomas de atrofia vaginal y urinarios con el laser MonaLisa Touch®, después de 3 sesiones, es superior al 90%.

El resultado aparece ya desde la primera sesión y mejora en los meses sucesivos.

¿Es doloroso?

No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia. La sensación que se siente es solo de una pequeña vibración.

¿Existen riesgos?

No, es un tratamiento ambulatorio seguro. Puede aparecer transitoriamente algún síntoma que desaparece unos días después.

Las alteraciones funcionales y estéticas ginecológicas son muy frecuentes y tienen una fácil solución. Pregunta a nuestros especialistas ellos saben cómo ayudarte.


Solicita tu diagnóstico gratuito

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos

Diagnóstico gratuito