Drenaje manual

La Clínica Remo en León ofrece el masaje estético de drenaje manual para la retención de líquidos y activar la eliminación de toxinas.

Solicita más información

¿En qué consiste?

Nuestro cuerpo cuenta con sistemas que regulan y mantienen el equilibrio y los niveles de agua necesarios. Si se rompe este equilibrio se origina retención de líquidos, produciéndose una formación de edemas y aumento anormal del volumen de líquido intersticial. Este un problema que suele darse con más frecuencia en mujeres que en hombres, aporta un aumento de peso inexplicable, hinchazón en las piernas y en los tobillos, así como un aumento del perímetro abdominal.

En CLINICA REMO, tratamos estos problemas con masajes estéticos manuales orientados a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de retirar por sí solo. Realizamos una serie de maniobras suaves pero muy efectivas con el fin de drenar o desplazar la linfa estancada a los ganglios para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Este tratamiento también se puede combinar con presoterapia, que realiza un masaje mecánico desde el abdomen hasta los pies.

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Aplicación

50 minutos de forma personalizada

Resultados

Inmediatos

Sesiones/ frecuencia

1 a la semana