Tecnología

En la Clínica Remo de Medicina Estética en León estamos preocupados por estar actualizados y contar con maquinaria y tecnología de última generación. Nuestro objetivo es que esto nos ayude a realizar nuestro trabajo con la mayor eficiencia y absoluta seguridad. Te explicamos nuestra tecnología de medicina estética avanzada:

HIFU- Ultrasonidos focalizados de alta intensidad

¿Qué es?

El sistema HIFU (High-Intensity focused ultrasound) se trata de un tipo de ultrasonidos focalizados emitidos a alta frecuencia, que actúan tanto a nivel facial como corporal, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa tanto en hombres como en mujeres. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

Facial

Es una de las tecnologías más eficientes para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial, ofreciendo excelentes resultados en la remodelación del ovalo facial. Es, además, la única técnica que ha sido aprobada en los Estados Unidos por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) como parte de la cirugía estética de cara, cuello y escote.

Corporal

Los ultrasonidos actúan de manera precisa, elevando la temperatura en el punto concreto en el que se localiza el nódulo graso, provocando la ruptura de los adipocitos que luego se van eliminando de forma gradual a través del organismo. Indicado para grasa localizada en cualquier zona del cuerpo: muslos, abdomen, cartucheras, flancos, brazos y glúteos. Reduce el contorno corporal, la celulitis y mejora la flacidez en solo 2-4 sesiones.

Laser CO2

Laser Q-Switched

Con este láser podemos eliminar la tinta de los tatuajes y la pigmentación natural como la melanina (lentigos y otras manchas), mediante un efecto fotoacústico que los deshace en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas fácilmente por el sistema de filtrado natural del cuerpo.

Laser Diodo

Se trata de un sistema de depilación permanente cuya principal característica es la de obtener resultados muy efectivos en pocas sesiones. A pesar de su potencia, no es molesto y se pueden conseguir excelentes resultados con menos sesiones que con otros tipos de laser. Se estima que con unas 6 sesiones, cada 2-3 meses, pueden conseguirse excelentes resultados, y no es necesario hacer repasos salvo en casos excepcionales.

El láser diodo es un equipo de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz que viaja en la misma dirección y con la misma longitud de onda a través del vello. Esta energía lumínica, es absorbida por el cromoforo natural que contiene el folículo piloso, que es la melanina, y transformada en energía térmica, es decir, en calor, destruyendo el folículo piloso y provocando la caída del vello.

Posee una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel.

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

Es un método rápido, preciso y seguro siempre y cuando sea realizado por profesionales debidamente formados y cualificados, por lo que es fundamental acudir a una clínica que cuente con profesionales especializados. Elegir el centro no debe ser solo cuestión de precio sino de calidad y seguridad del servicio. En Clínica Remo todos los tratamientos se realizan bajo supervisión médica.

MonaLisa Touch ® para la prevención y el cuidado de tu bienestar íntimo

Es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal. Previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil.

MonaLisa Touch® es hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto.

La acción del láser reactiva y reestablece por lo tanto, de manera totalmente segura e indolora, el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital, mejorando entre otros también los síntomas asociados a disfunciones urinarias (leve incontinencia por el estrés). El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido, hidratado, el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo. Se restablece además, el correcto pH vaginal que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora reduciendo los riesgos de infección. Un simple tratamiento, con una duración de pocos minutos, que sin dolor y sin efectos colaterales en el período de recuperación, devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

Laser Elektra

Tratamiento de última generación que causa un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial y sin dolor. Mejora la apariencia de la piel, borra líneas finas y elimina la concentración de pigmento responsable de la aparición de manchas en la piel. Útil para el tratamiento de estrías y cicatrices y para mejorar bolsas y ojeras oscuras.

Plasmage

Es un novedoso equipo que genera un flujo de electrones o plasma exéresis subliminando los tejidos sin causar cicatrices ni discromías. Elimina fácilmente protuberancias benignas: xantelasmas, verrugas, fibromas, millium, puntos rubí, queloides. También es muy útil en la eliminación de acné activo, cicatrices de acné y estrías.

Carboxiterapia

Tratamiento de infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. El CO2 mejora los problemas vasculares o de circulación sanguínea, logrando una mayor oxigenación de la zona. El resultado es reducción de la grasa acumulada, las marcas de estrías y cicatrices.

Es, además, un tratamiento eficaz para disimular las ojeras, la papada, las cicatrices causadas por el acné o para frenar la alopecia, entre otros.

Mesoterapia

Consiste en una técnica de inyección intradérmica, generalmente indolora que requiere un número de sesiones variable en función de la patología a tratar.

Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), como tratamiento anticelulítico, actúa directamente a nivel de tejido adiposo reduciendo la presencia de células grasas. Además, los fármacos empleados en estos tratamientos, mejoran la circulación linfática lo que favorece no solo la eliminación de grasa sino de toxinas acumuladas. Todo ello hace que sea un tratamiento médico eficaz cuando existen problemas de retención de líquidos, circulación, flacidez o celulitis y obesidad localizada.

A nivel facial, suelen emplearse inyecciones de ácido hialurónico que estimula el colágeno y la elastina, combatiendo la flacidez del rostro, hidratando la piel en profundidad y rellenando las pequeñas arrugas de expresión.

A nivel capilar se infiltran vitaminas, aminoácidos y factores de crecimiento que promueven el crecimiento del cabello.

Máscara LED facial- foto-rejuvenecimiento

El Foto-rejuvenecimiento o terapia LED es la aplicación de la luz para crear un efecto anti-envejecimiento. La piel absorbe la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular. Los LEDs emiten unas longitudes de ondas específicas que aplicadas a la piel proporcionan una energía capaz de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. El colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras que la elastina ayuda a reafirmarla, lo que disminuye las líneas de expresión y arrugas. Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

Resultado: piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme.

La luz de LED tiene unos beneficios diferentes dependiendo del color que emitan y se aplican en función de la patología a tratar:

Emisión de LUZ ROJA

Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula los fibroblastos para producción de colágeno y reactivando la regeneración celular.  Como resultado, se suavizan las arrugas y líneas de expresión, unifica el color de la piel que rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

Emisión de LUZ AZUL

Los LED azul actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné, reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales.

Emisión de LUZ VERDE

Tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad, con lo que reduce las arrugas finas de expresión y favorece la despigmentación de pieles manchadas.

Emisión de LUZ AMARILLA

Estimula el sistema linfático y nervioso, por lo que mejora el tono de la piel. Es eficaz para la rosácea, para difuminar pecas y manchas rojas de circulación.

Sesiones recomendadas

  • Entre 5 y 10, de 20 minutos, dos veces por semana.
  • Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.

INDIBA® Deep Care: La combinación natural para la medicina estética, cirugía plástica y dermatología

Tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

INDIBA® Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión.

Indicaciones

PRE Y POST-CIRUGÍA

  • Pre y Post-cirugía estética plástica y reconstructiva
  • Promueve el cuidado y la cicatrización de heridas mejorando su drenaje y acelerando su recuperación

REAFIRMACIÓN

  • Tratamiento anti-arrugas no invasivo
  • Mejora la laxitud de la piel reduciendo las arrugas en la zona del cuello, la cara y otras partes del cuerpo

REMODELACIÓN CORPORAL

  • Reduce la circunferencia corporal
  • Remodela el cuerpo vía tratamiento de la celulitis
  • Remodela el cuerpo después del parto

CELULITIS

  • Movilización de la grasa localizada y reducción de nódulos grasos

TRATAMIENTOS CAPILARES

  • Aumento del riego sanguíneo del cuero cabelludo.
  • Promover el crecimiento de nuevo pelo
  • Mejora el estado nutricional del pelo, su brillo y grosor
  • Mantenimiento de una salud capilar adecuada
  • Fortalecer, revitalizar  y evitar la caída del pelo

Sesiones recomendadas

  • El  número de sesiones es variable dependiendo del tratamiento a seguir
  • Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.

LPG endermologie®

Tratamiento no invasivo para el rostro y el cuerpo que actúa en el tejido conjuntivo para lograr el adelgazamiento, la reducción de la celulitis y un efecto antiedad. El sistema LPG acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud (nivel superficial, medio y profundo), a diferencia de un masaje convencional que sólo llega a los niveles más superficiales. La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno. Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático.

Indicaciones

  • Reducir la celulitis tanto blanda como dura y redefinir el contorno.
  • Activar la eliminación de líquidos retenidos.
  • Estimular el metabolismo ayudando a eliminar la grasa.
  • Conseguir un efecto exfoliante y mejorar la tonicidad a la piel.
  • Favorecer la circulación.

Sesiones recomendadas

  • El  número de sesiones es variable dependiendo del tratamiento a seguir
  • Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.

Dermapen

Termografía para detección de celulitis

La termografía es unatecnología rápida y no invasiva que permite visualizar, por medio de placas especiales de cristal líquido microencapsulado, las alteraciones de temperatura cutánea causadas por la celulitis en sus diferentes estadios, permitiendo al profesional seleccionar el tipo de tratamiento más idóneo según cada caso.

• Estadio edematoso (1ª- 2ª etapa)

• Estadio fibroso con formación de los micronodulos (3ª etapa)

• Estadio esclerótico con formación de los macronodulos (4ª etapa)

Además de identificar los primeros estadios de la celulitis, permite mostrar científicamente el resultado postratamiento al paciente.

En Clínica Remo efectuamos un análisis termográfico previo para personalizar tu tratamiento anticelulítico más eficaz. Al final del mismo, podremos mostrarte el resultado obtenido.

Luz Pulsada de Amplio Espectro

Repara las imperfecciones de la piel como manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento. También podemos tratar y eliminar el eritema de la rosácea. Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos sin periodo de incapacitación.


Solicita tu diagnóstico gratuito

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos

Diagnóstico gratuito