Tratamiento de la grasa localizada

Solicita más información

¿En qué consiste?

Se trata de inyectar directamente una sustancia en el tejido adiposo, que destruye las células grasas para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Está indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción. Esta técnica la combinamos con los Ultrasonidos Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).  A nivel corporal produce efecto lifting y además actúa en las zonas con depósitos de grasa o con celulitis, provocando ruptura de los adipocitos que luego se van eliminando de forma gradual a través del organismo.

¿Cómo se realiza el procedimiento

Después del marcado de la zona, se realizan micropunciones en todo el área o se utilizan cánulas muy finas para inyectar el producto. Los HIFU se aplican directamente sobre la piel mediante un gel conductor.

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Beneficios

  • Eliminación de adiposidad en la parte interna de los muslos, parte interna de la rodilla, cartucheras, caderas, abdomen y papada.
  • Reduce el contorno corporal, la celulitis y mejora la flacidez en solo 2-4 sesiones.

Aplicación

45 minutos. Se recomienda de 2 a 4 sesiones según el paciente

Anestesia

No requiere

Resultados

Los efectos se notan enseguida.  

Postratamiento

Inflamación que puede durar 24-48 horas pero no impide incorporarse a la actividad normal.

Precio orientativo

Desde 300 €