


¿En qué consiste?
Los hombres cada vez nos demandan más cuidados. La belleza masculina requiere tratamientos específicos, por eso en la Clínica Remo en León tenemos tratamientos para mejorar su aspecto, cuidar su piel, su pelo. Nuestros profesionales realizan tratamientos personalizados faciales o corporales, adaptados a sus necesidades combinando la aparatología mas eficaz para la flacidez y la grasa localizada consiguiendo remodelar la zona abdominal y redefinir la silueta masculina.
Además, realizamos tratamientos para devolver hidratación, luminosidad suavidad y firmeza al rostro usando principios activos concentrados y muy eficaces para frenar el envejecimiento prematuro, todo ello acompañado de técnicas manuales y la tecnología más eficaz.
Otro de los tratamientos más demandados por los hombres son los relativos a la pérdida del cabello. Para frenar la caída utilizamos la radiofrecuencia INDIBA, que activa la nutrición de los folículos pilosos, reforzándolos y mejorando su aspecto. Por primera vez, un equipo estético no invasivo es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortaleciendolo, evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor. Es idóneo en casos de prevención y mantenimiento del cabello, cuando observamos que se cae más de lo normal, ha perdido vitalidad o ralentizado su ciclo de crecimiento, sea por cambios estacionales, estrés, ansiedad, carencias dietéticas, sobreesfuerzo o determinados tratamientos farmacológicos. Indicado para favorecer el crecimiento del cabello, mantiener el que ya hay, ralentizar la caída y consiguir una melena más fuerte y resistente.
¿Para quién?
Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.
Aplicación
45-90 minutos de forma personalizada
Resultados
Inmediato
Sesiones/ frecuencia
Mínimo 6 al año