Eliminación de verrugas, lentigos, queratosis, etc.

Los léntigos son manchas cutáneas benignas, más o menos circulares que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque normalmente se dan con mayor frecuencia en zonas de la piel que han acumulado una mayor exposición al sol, como la cara y las manos. Podemos eliminar los lentigos simples y los solares o seniles.

Las verrugas son lesiones benignas, que se producen por la infección cutánea de virus pertenecientes a la familia de los Papilomavirus (Virus del Papiloma Humano VPH). Este tipo de lesiones presentan una forma redondeada y se caracteriza por un engrosamiento de la piel, con aspecto rugoso y una coloración distinta a la piel sana que rodea la verruga. Puede aparecer en cualquier zona (en las manos, la cara, la nuca, los pies, las axilas, etc.).

El tratamiento de estas afecciones lo realizaremos con el Láser de CO2. El láser de CO2 es un equipo que emite luz láser de alta energía cuya aplicación produce la coagulación de los vasos sanguíneos y con ello la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido circundante y optimizando la recuperación de la zona tratada, a la vez que reduce el riesgo de sangrado e infección.

¿En qué consiste el tratamiento?

El objetivo de la técnica es la destrucción controlada de las lesiones pigmentarias de la piel localizadas en dermis superficial así como la eliminación de verrugas. Se aplica una anestesia local para realizar el tratamiento. Posteriormente aparece una costra que se elimina en 4-7 días.

• Elimina verrugas, lentigos, queratosis, etc. de manera muy precisa

20 minutos

Por lo general solo se precisa una sola sesión.

Aparece una costra que se elimina en 4-7 días sin dejar secuelas en la piel.

Desde 100 €