Plasma rico en plaquetas

Solicita más información

¿En qué consiste?

A partir de una sencilla extracción de sangre, se  aíslan las plaquetas para la preparación de Plasma Rico en Plaquetas. Estas plaquetas son verdaderos mensajeros para activar la puesta en marcha de los mecanismos de regeneración de la piel, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En el mismo momento se realiza una extracción de sangre que se centrifuga para obtener la fracción rica en plaquetas. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

¿Es un tratamiento seguro?

Es un producto natural, por lo que no existen riesgos de alergia o de rechazo. Se utiliza en muchísimas áreas médicas, especialmente en odontología y traumatología. Su efecto anti envejecimiento está abalado por múltiples estudios científicos.

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Beneficios

Aplicación

45 minutos

Anestesia

La aplicación tópica de anestesia en la consulta hace que el tratamiento sea muy confortable.

Resultados

La mayoría son apreciables desde los primeros días y es máxima al mes, manteniéndose estable durante meses. Habitualmente se requieren de 1 a 3 sesiones a lo largo del año.

Postratamiento

No deja secuelas. La persona se puede incorporar a su rutina inmediatamente después del tratamiento.

Precio orientativo

Desde 200 €