Tratamientos corporales en León

Comienza la operación cuerpazo en Clínica Remo

El sol y el buen tiempo acaban de aterrizar. Por ello, En Clínica Remo tenemos en promoción los tratamientos corporales en León para que luzcas el mejor cuerpazo. Aunque sabemos que hay que cuidarse todos los días del año, ciertamente en verano nos encanta presumir bajo el sol y lucir nuestro bikini favorito.

¿Qué te parece si te decimos que aún estás a tiempo para llegar a la famosa «operación bikini»? ¿Y que además tienes en promoción nuestros tratamientos de lujo para conseguir un cuerpazo? Olvídate de la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. Atenta a nuestras promociones de primavera:

Promoción en tratamientos corporales

En Clínica Remo tienes en promoción los mejores tratamientos corporales en León para luchar contra:

  • La flacidez en brazos, abdomen, glúteos y muslos
  • La grasa localizada
  • La celulitis
TRATAMIENTOS CONTRA LA FLACIDEZ, GRASA Y CELULITIS

Disponemos de los siguientes tratamientos de lujo a precios únicos que te ayudarán a lucir tu mejor versión este verano:

Musculpt

Musculpt es un tratamiento que utiliza la primera tecnología no invasiva para desarrollar músculo y reducir la grasa localizada, equivale a unos 36.000 abdominales o sentadillas en una única sesión.

Radiofrecuencia con ultrasonidos

Tratamiento que combina diferentes técnicas no invasivas que producen un calentamiento volumétrico 360º en tu cuerpo. Consigue estimular la generación de colágeno y disminuir el volumen de células de grasa (adipocitos). Además, ayuda a disminuir la flacidez en cualquier parte de tu cuerpo.

Ondas acústicas

de nuevo un tratamiento no invasivo con pulsos de sonido que inducen vibraciones para mejorar la textura de tu piel, elasticidad, con un efecto reafirmante y una reducción de la piel de naranja que tanto nos preocupa.

Mesoterapia

Tratamiento que se encarga de infiltrar diferentes sustancias (como anticelulíticas, lipolíticas…) sobre las capas más profundas de tu piel. A través de micropunciones en los muslos, abdomen, nalgas, brazos, cartucheras…

Carboxiterapia

Se trata de un tratamiento de infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel para poder combatir tanto la celulitis, la grasa localizada o incluso la flacidez.

Criolipolisis

una tecnología que congela de una forma totalmente segura la grasa localizada en el cuerpo. Es una gran alternativa a la liposucción y puede tratar la grasa de mentón, cartucheras, abdomen…

LPG

un tratamiento no invasivo que utiliza dos rodillos acoplados a un sistema de succión de forma que pueda aumentar la firmeza del tejido de la piel, así como aumentando el drenaje venoso y linfático. Pudiendo tratar la celulitis, flacidez y todo el contorno corporal.

Indiba

Indiba es una tecnología no invasiva que ayuda a promover de una forma rápida y profunda la regeneración tisular con grandes resultados desde una única sesión, mejorando la flacidez, contorno corporal y la celulitis de tu piel.


Si quieres lucir el mejor cuerpazo este verano no dudes en reservar una cita en el 987 87 61 80, o ven a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.

Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.