Bótox

Solicita más información

¿En qué consiste?

Básicamente hay dos tipos de arrugas. Las arrugas dinámicas o de expresión son las arrugas que se forman al gesticular (entrecejo, patas de gallo,  arrugas de la frente, etc.). Por otro lado están las arrugas estáticas, que no cambian apenas con las distintas expresiones de la cara. Para el tratamiento de las arrugas dinámicas utilizamos la toxina botulínica más comúnmente llamada Bótox.

¿Cómo funciona el Bótox?

En los últimos años la Toxina Botulínica se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo. La rapidez del tratamiento, su seguridad y los rápidos resultados ha hecho de esta técnica un tratamiento anti envejecimiento de primer orden.

La toxina botulínica se aplica mediante inyección, produciendo una relajación del músculo donde es inyectado ya que impide que el nervio le “diga” al músculo que debe contraerse inhibiendo la liberación de acetilcolina.

¿Para quién?

Solicítenos más información y valoraremos si le vendría bien este tratamiento.

Beneficios

  • Piel más lisa, sin arrugas dinámicas
  • Desaparecen o se atenúan las arrugas de la frene, entrecejo y patas de gallo
  • Cara más relajada con aspecto más joven y descansado
  • Prevención de aparición de nuevas arrugas

Aplicación

10 minutos

Anestesia

No requiere

Resultados

Los efectos se notan a los 4-5 días. Los efectos duran 4-6 meses dependiendo de las dosis administradas y de la fuerza muscular.

Postratamiento

No deja secuelas ni produce inflamación alguna. La persona se puede incorporar a su rutina inmediatamente después del tratamiento.

Precio orientativo

Desde 175 €