La grasa localizada y los mejores tratamientos

Adiós a la grasa localizada en Clínica Remo

Ahora que llega el sol y el calor tenemos que dejar en el armario muchas capas de ropa y, a veces, eso nos asusta (sobre todo si vemos que en ciertas zonas del cuerpo tenemos más grasa acumulada de la que nos gustaría). En Clínica Remo sabemos que es una gran preocupación y tenemos varias soluciones para que por fin puedas poner fin a la grasa localizada.

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada es la acumulación de grasa en una zona determinada, lo que provoca un aumento del volumen en la misma. Un dato importante es que esta grasa no es una consecuencia generada únicamente por problemas de peso y obesidad, si no que puede deberse a muchos factores como el tipo de alimentación, el sedentarismo y falta de ejercicio físico.

Mayoritariamente, encontramos grandes cantidades de grasa en la cara externa de las piernas, el abdomen, los glúteos y la papada. Además de complejos de autoestima, puede crear problemas de salud tales como la hipertensión o la diabetes y tener consecuencias estéticas como la celulitis.

Tratamientos para la grasa localizada

En Clínica Remo contamos con algunos de los tratamientos más efectivos y novedosos para ayudarte con esa grasa localizada tan difícil de eliminar ¿Quieres conocerlos?

Crioliposis

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos y novedosos, que utiliza una tecnología que congela de una forma totalmente segura la grasa localizada en el cuerpo. Es una gran alternativa a la liposucción y puede tratar la grasa de mentón, cartucheras, abdomen…

Radiofrecuencia con ultrasonidos

Un tratamiento no invasivo con pulsos de sonido que inducen vibraciones para mejorar la textura de tu piel, elasticidad, con un efecto reafirmante.

Mesoterapia

Tratamiento que se encarga de infiltrar diferentes sustancias sobre las capas más profundas de tu piel. A través de micro punciones en los muslos, abdomen, nalgas, brazos, cartuchera etc.

Grasa localizada

¿Tienes alguna zona con grasa localizada que quieres eliminar y decirle adiós para siempre? reserva una cita en el 987 87 61 80, o ven a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.

Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.