La flacidez corporal y tratamientos

Bye Bye flacidez corporal en Clínica Remo

Una de las mayores preocupaciones que vemos muy a menudo en nuestra clínica es la flacidez corporal, que aparece con el paso de los años pero que también se debe a otros factores. Por eso, hoy queremos que conozcas un poco más acerca de este problema, y que sepas todos los tratamientos con que contamos en nuestra clínica, para que este verano te sientas de maravilla.

¿Qué es la flacidez corporal?

La flacidez corporal es la consecuencia de un proceso de pérdida del tono y de la firmeza de la propia piel, así como del tejido muscular. Esto se produce debido a la disminución de las diferentes fibras de elastina, que son las encargadas de proporcionar la elasticidad a nuestra dermis, así como a la merma de colágeno.

Podemos ver esta pérdida de elasticidad a partir de los 40 años, en un orden cronológico claro: primero en la cara interna de brazos, después en la cara interna de muslos, el estómago, la cintura y la espalda, para finalmente ocurrir en zonas como el escote y los antebrazos.

Además, podemos encontrar varios grados de flacidez, por lo que es preciso poder conocer tu caso y tu piel para recomendarte el mejor tratamiento de Clínica Remo.

  • La flacidez en un grado leve: únicamente es visible en ciertas posturas.
  • Moderada: ya es visible en posiciones normales.
  • Grado intenso: se ve una clara distorsión y caída de la zona.

Posibles causas de la flacidez corporal

  • El paso del tiempo y el envejecimiento, hacen que el cuerpo produzca menos cantidad de elastina y colágeno.
  • El exceso de exposiciones solares, hace que la radiación ultravioleta penetre en los niveles más profundos de la piel, llegando a dañar la elastina y el colágeno.
  • Los cambios hormonales, sobre todo los debidos a la menopausia.
  • Alteraciones muy bruscas de peso corporal en cortos periodos de tiempo.
  • Malos hábitos alimenticios.
  • Falta de actividad física y sedentarismo.

Nuestros tratamientos más exclusivos

Antes de nada, debes saber que, para conseguir los mejores resultados es necesaria la acción combinada de nuestros tratamientos más exclusivos con una buena alimentación. actividad física y, en definitiva, unos hábitos de vida saludables.

Para tratar la flacidez localizada en Abdomen, muslos, brazos o glúteos, en Clínica Remo contamos con:

Musculpt

Musculpt es un tratamiento que utiliza la primera tecnología no invasiva para desarrollar músculo y reducir la grasa localizada.

Radiofrecuencia con ultrasonidos

Tratamiento que combina diferentes técnicas no invasivas que producen un calentamiento volumétrico 360º en tu cuerpo. Consigue estimular la generación de colágeno y disminuir el volumen de células de grasa (adipocitos).

Carboxiterapia

Se trata de un tratamiento de infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel para poder combatir tanto la celulitis, la grasa localizada o incluso la flacidez.

Flacidez corporal


Si quieres reducir esa flacidez que tanto te preocupa, no dudes en reservar una cita en el 987 87 61 80, o venir a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.

Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.