¿En noviembre y sin los cuidados necesarios?
El otoño es la estación en la que debemos cuidar nuestra piel y cabello más que nunca, por un lado para reparar los daños del sol del verano y por otro para prepararnos de cara a los meses de frío. Hoy os dejamos unos breves consejos para lucir radiante este otoño.
Consejos para cuidar nuestra piel y cabello
1. Realizarnos una limpieza facial para mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el daño que ha podido ocasionar el sol en la piel y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas.
2. Tratamientos contra las manchas: cada tipo de mancha requiere un determinado tratamiento. Los peeling y la Luz Pulsada son las herramientas más habituales.
3. Nutricosmética: nuestro cuerpo necesita recuperar los nutrientes perdidos, y para ello, la nutricosmética es lo ideal. Recuerda siempre que debes consultar a un especialista para que te recomiende la mejor en tu caso.
4. Hidratación en profundidad: utiliza una crema que sea especialmente nutritiva e hidratante. De cara al invierno es recomendado que estas sean más gruesas. En ocasiones las cremas no son suficientes y es necesario realizar mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.
5. Deporte: es hora de retomar o comenzar nuestra actividad física, ¡no valen excusas!
Si te quieres deshacer de esa piel de naranja no dudes en reservar una cita en el 987 87 61 80, o en venir a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.
Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.