5 TIPS para reducir las patas de gallo

Di adiós a las patas de gallo en Clínica Remo

Las arrugas que aparecen a un lado de los ojos son conocidas como “patas de gallo”. Su aparición puede deberse a factores externos, pero en la mayoría de los casos responde al proceso natural de envejecimiento que reduce la elasticidad de la piel.

Para eliminar las patas de gallo hay tanto remedios caseros como soluciones médicas. Aquí os dejamos 5 tips para hacer desaparecer esas patas de gallo.

¿Qué puedes hacer?

  • Consumir bebidas antioxidantes, Té verde, zumo de uva, de limón, de granada… además de 2 o 3 vasos de agua al día, para contribuir con la buena hidratación y favorecer la eliminación de las patas de gallo.
  • Cremas especiales. Ya sea para prevenir o para remediar es importante saber que los productos para la zona de los ojos son diferentes que los del resto del rostro, ya que es una zona más delicada.
  • Aunque solo lo hayáis visto en las películas las rodajas de pepino o las bolsitas de té verde son alternativas muy eficientes y sencillas para quitar las patas de gallo. Con mantenerlas 5 minutos es suficiente, y además es muy refrescante.
  • Otra alternativa para las patas de gallo son las mascarillas naturales. De aguacate, de papaya, clara de huevo, leche…
  • ¿Aún no nos has visitado? En Clínica Remo te haremos un tratamiento personalizado para el cuidado de la piel, y además, contamos con los mejores productos.

Si quieres eliminar las patas de gallo reserva una cita en el 987 87 61 80, o ven a visitarnos a nuestra clínica en Renueva 10, León.

Puedes ver estos tratamientos y muchos otros en nuestra página. Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tratamientos y conocer todas nuestras novedades.